Una Forma Inteligente De Comer

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Una Forma Inteligente De ComerUna Forma Inteligente De Comer. Causa de la ira de la carretera. Cuando comienzas a coger en el bolsillo para cambiar a las máquinas tragamonedas malas, ¡para! La mayoría de la gente siente la necesidad de ‘pequeño’ ahora y luego en un día ruidoso, pero teniendo en cuenta la segunda ‘merienda’, ahorrará tiempo, calorías e incluso dinero.

‘la comida está tan disponible’, Laurie A. higgins, MS, RD, pediatra del educador en el centro de joslindiabetes en Boston, dice WHTT, ‘ la gente no se toma con ellos y termina agarrando una cosa rápida y simple, puede Ser la peor, la peor, la más terrible, las calorías vacías de aberración en la superficie de la tierra (aproximadamente, los riñones).

Ya sabes, Higgins dice, ya sabes, edad, peso, estado de salud (diabetes mellitus, niveles bajos de azúcar en la sangre), alergias alimentarias si está embarazada o no. Depende de usted para elegir un aperitivo que se adapte a sus necesidades individuales, como por cierto. Un Tamaño (y un beso delgado) no se ajusta a todos.

Aperitivo Por Destino

Si come entre comidas, eche un vistazo a su modelo nutricional, Robert Larson Duff, MS, RD, autor de una guía completa de nutrición y nutrición, dice WHTT ‘ puede ser un refrigerio – – para usted es la cuarta comida o una buena manera de obtener una deficiencia nutricional. Pensar en ello de esta manera. ‘

Aperitivo Por Destino

¿Cuáles son los puntos comunes, los refrigerios y qué se puede usar para llenarlos (y usted mismo)?

Si necesita excitación o conmociones energéticas. es razonable comer un pequeño Desayuno de carbohidratos y proteínas (cereales, huevo, leche), dice Duiff, ” incluso para la mayoría de las personas tener una cantidad razonable de café, dice. ‘Comer Latte con leche, por lo que se obtiene una gran cantidad de proteína’, dice (Restaurante de zanahorias amor no le traerá mucha demanda, señala). Higgins también aconseja alimentos con leche o proteínas, como maní o queso fundido.

Antes de salir de la oficina para una reunión. si usted no sabe cuándo llegará el almuerzo y usted debe estar en la parte superior de su juego, un pedazo de fruta o un pedazo de queso es bueno’. Algunas personas, Especialmente los jóvenes, comen temprano, por lo que los refrigerios por la mañana pueden ser incluso necesarios”, dice Higgins

Antes de comenzar, “el término” cargar carbono “significa horas antes del evento Atlético”, dice Audrey T. Cross,pH. D., profesor de nutrición en la escuela de salud Postal de Columbia, dice WHTT. Pero poco antes, especialmente después del trabajo, vale la pena colocar la bomba con un trozo de fruta y un vaso grande de agua. ‘

Después de la escuela o el trabajo. dependiendo de cuándo se programe la cena, muchas personas necesitan un poco de comida cuando están en casa. Se alienta a los adolescentes que comen la cena tarde o corren en eventos deportivos a comer una pequeña cena compuesta de sándwiches y un vaso de leche, ya sea diabético o no. ‘De lo contrario, los jóvenes vuelven a casa y comen antes del almuerzo, galletas, galletas, refrescos, nunca están satisfechos. Un sándwich es mejor’.

Bocadillos Inteligentes En Su Dieta

Al cortar calorías. incluso los adolescentes pueden Leer las etiquetas”, dice Higgins. Las palomitas de maíz, los pretzels, o las papas al horno pueden ser un buen refrigerio, con moderación. Puso el resto en un estante alto. Las verduras recortadas también te hacen trabajar duro para masticar y satisfacer. La Cruz recomienda galletas de arroz con un toque de despertar de mantequilla de maní o queso. “En una hora estarás menos hambriento”, dice.

Bocadillos Inteligentes En Su Dieta

Mientras ve la televisión. “No soy partidario de comer mientras ve la televisión”, dice Cross. ‘¿Alguna vez has visto a alguien que come cuando el televisor está encendido, pero sabe nada, solo necesita clases, Mira y la comida se ha vuelto popular’.

Cuando pasas tiempo con tus amigos. A veces es un lugar popular para ‘postre’ o tomar un aperitivo con sus amigos. Kshishtof recomienda dividir el postre. Si recibe un helado o muere en un pastel de chocolate , por favor Escriba una regla o divídala ‘- dice – ‘la verdadera razón para salir es estar con su pareja o amigos en lugar de comer’.

En películas. el video es un ejemplo de actividad alimentaria en lugar de la hora del día. ¿por qué?’ – preguntado. “Cuando estamos sentados detrás de la computadora, necesitamos una bebida, cuando vamos al cine, necesitamos palomitas de maíz, necesitamos cambiar nuestro pensamiento”.

antes del evento. ‘es un mito urbano que no se puede beber, el estómago con leche antes de las bebidas’, se ríe si hay mucha comida”, agrega, puede centrarse en la comida en lugar de estar con amigos y charlar. En este caso, es mejor que comas para soportar el borde. La galleta y el queso o estas pequeñas zanahorias son buenas opciones ‘(recuerde, dice duyff, el piso de una botella de vino puede contener hasta 500 calorías, de hecho, no se recomienda beber esa cantidad de agua después de cada bebida).

Por avión. llame por adelantado y asegúrese de que la comida se entregue, aconsejarse mutuamente. Si no, trae un sándwich en la cubierta. Nada salado y las piernas se hincharon. ‘El café u otro medicamento diurético puede significar más viajes al baño’, agrega Cross. El agua es buena, y es un sándwich jugoso con tomates.

antes de acostarse. las personas que comen la cena temprano pueden tener hambre en la cama. La leche contiene triptófano, lo que hace que algunas personas duerman. Por el contrario, dijo Duif, el helado de chocolate puede ser un poco buzzy y no despertar. El té puede ser calmante, dice Cross. Demasiada comida y acostarse causa acidez estomacal en algunas personas, así que ten cuidado.

durante su viaje. los sabios traen galletas de maní envasadas u otras pequeñas galletas sabrosas, como latas de atún de cierre automático, en caso de que los restaurantes estén cerrados (olvídate de estos Mini bares).

Si desea planificar con anticipación y eliminar la tentación, Higgins dice, echa un vistazo a algunos bocadillos regulares-en línea. Puede visitar el sitio web de McDonald (“buscar” n utrition’), en instan ce y calcular las calorías y los carbohidratos en nuevas ofertas, lo hace con sus clientes con diabetes

Aunque es difícil ‘snackify’, es relajante y alivia el estrés.

¿Pero lo que es contra el aburrimiento? “Aburrimiento o estrés”, dice Duif, “¿no debería indicar “tiempo para comer”, o tal vez se trata de un perro o un baile en un CD? Hoy puede ser una varita de apio, pero mañana todo el tazón>

‘El buffet de hielo o el melocotón jugoso deben empaparse’, agrega Duif. ‘Esto significa que cada mordedura.’

Star Lawrence es un periodista médico de Phoenix.

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