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Bienvenido a nuestro servicio con nosotros adelgazar fácilmente. Un mínimo de 30 minutos tres veces por semana, el óptimo es cinco veces por semana durante media hora. Una persona en la edad adulta que sólo ahora ha decidido participar, debe comenzar con entrenamiento, pero repetido varias veces durante el día. El mayor beneficio para la salud es la actividad aeróbica, es decir, la resistencia, que dura más de 10 minutos y el Tamaño de baja intensidad. Existe un riesgo menor de lesiones o reacciones patológicas del sistema cardiovascular. El entrenamiento, incluso corto, debe comenzar con un calentamiento que evitará lesiones, en la parte principal, el ejercicio es lo suficientemente intenso, y al final, la desconexión gradual del cuerpo. Estas son tres etapas importantes de cada entrenamiento.

Si el IMC es mayor que 28, debe evitarse el ejercicio del tipo de Flash, pueden convertirse en una carga demasiado grande para la columna vertebral, especialmente en el área lumbar, así como para las articulaciones grandes (rodilla, tobillo). Vale la pena prestar atención a la frecuencia cardíaca. Para calcular el valor máximo de pulso para una persona, es suficiente para quitar su edad. A continuación, del valor obtenido del cálculo del 65% al 75%. Con este nivel de frecuencia cardíaca, la quema de grasa es más rápida.

Todos dicen: “el Movimiento es genial”. ¿Pero por qué?

Los estudios muestran que con cada esfuerzo físico moderado pero sistemático se fortalece el sistema inmune. Mejora la barrera de seguridad para proteger contra virus y bacterias patógenos. Pero también se refiere al cáncer. El sistema inmune efectivo destruye las células cancerosas alteradas por sí mismo.

¿Qué sucede en nuestro cuerpo cuando comenzamos a practicar? Por ejemplo, aumenta el volumen de suero de la sangre, la sangre se vuelve más rara, más suave. El flujo de más sangre al corazón causa un mayor llenado de la cavidad del ventrículo izquierdo, y esto, a su vez, causa fuertes contracciones del músculo cardíaco. Más sangre llega al corazón, y él la deja.

El número de litros de sangre bombeados durante un minuto a través del corazón se llama volumen cardíaco de un minuto y es un signo de rendimiento cardíaco como una bomba. En un hombre, el corazón en reposo bombea 5 litros por minuto, tanto en un entrenador y no entrenado. Pero con el esfuerzo físico, es capaz de bombear aprox. 15 litros de sangre no entrenados y aprox. 25 litros en entrenados.

El aumento del flujo sanguíneo proporciona una mayor entrega de oxígeno a las células y es más rico en sus nutrientes. Como resultado, una persona tiene un mayor sentido de la comodidad de la vida, no se cansa rápidamente, capaz de soportar un esfuerzo inesperado. Sin mencionar el excelente efecto de los deportes en la apariencia.

Vea lo que nos escriben en los portales de tratamiento:

Sobre el entrenador

Mi nombre es Angelique Tellos, tengo 24 años y soy entrenadora de entrenamiento, entrenadora personal, entrenadora de fitness y entrenadora de atletismo. El deporte desde el principio ha sido una de las partes más importantes de mi vida: casi 9 años he estado entrenando atletismo ligero, y ahora estoy entrenando a otros.

He terminado la dirección deportiva (Especialización: entrenador de entrenamiento)

Soy un ex atleta. El deporte ha sido parte de mi vida siempre. Vengo de una familia deportiva donde todos se engancharon a la actividad física tarde o temprano. Especialmente mi hermana, que era un gran velocista y mi mayor inspiración. Fue ella la que me llevó a la sexta clase de la escuela primaria de atletismo y me inculcó todo el amor por el deporte.

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