Perder peso estrategia: el desafío de 7 días

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Perder peso estrategia: el desafío de 7 díasBasta de excusas eternas: ¡Empieza este domingo con el desafío de 7 días de Slim Y pierde hasta tres kilos! Cómo funciona? Con ingredientes de temporada, ideas de recetas equilibradas y un plan de nutrición sofisticado, que puede integrarse bien en su vida pregunté. Descargue ahora el plan gratis incluyendo la lista de la compra y ya está listo para ir!

Perder peso, pero ¿cómo?

Sólo puedes perder peso si consumes menos calorías (kcal) de las que consume tu cuerpo. Con el fin de mantener el nuevo y menor peso corporal, el suministro de energía y el consumo de energía deben estar siempre equilibrados. En muchas dietas, sin embargo , la ingesta de energía es a menudo muy inferior a 1.000 kilocalorías por día.

Aunque esta dieta calorie-drag asegura que más información aquí usted pierde una cantidad relativamente grande de peso en un tiempo muy corto, la razón real de esto es en gran parte debido a la pérdida de agua y la descomposición de la proteína muscular. Sin embargo, la reducción realmente deseada del tejido graso es limitada. Es mejor cambiar permanentemente la dieta y al mismo tiempo integrar más ejercicio en la vida pregunté.

Como un estímulo motivacional para el cambio permanente de la dieta es adecuado al principio de la entrada en este desafío de 7 días-slim -.

1300 kilocalorías al día

Con el desafío Slim tomas 1300 kcal al día. Pero gracias al alto contenido de fibra y proteínas no sufres de un estómago gruñendo, pero todavía eres muy ligero y lleno de vitaminas y minerales. Esto apoya el éxito de sus https://www.alimmenta.com clientes y evita los molestos antojos de comida – porque el hambre es una de las principales razones por las que las dietas fallan.

La mayoría de las personas que pierden peso también encuentran más fácil perseverar con una dieta si obtienen resultados rápidos en la balanza-1300 kcal por día no es un problema. Si usted termina el desafío Slim con éxito después de una semana, usted puede comenzar con un cambio de dieta a largo plazo. Incorpore más verduras, frutas y granos enteros en su dieta diaria, y evite en su mayoría los azucarados.

A menudo es suficiente tener una fruta-verdura-día a la semana para equilibrar la cantidad de calorías por semana. Un plan de nutrición para el día de la fruta y la verdura se puede encontrar aquí! El reto Slim Incluye un completo plan nutricional con recetas para el Desayuno, almuerzo, cena y snacks. Con todo, usted puede comer cerca de 1300 kilocalorías por día y puede esperar a la Libra, ya que se muestra hasta tres kilos menos al final del desafío Delgado.

En promedio, el reto Slim asciende a 1303 kcal , lo que significa que usted no necesariamente tiene que comer las comidas enumeradas en el programa semanal exactamente el mismo día, pero puede intercambiarlas casi libremente.

Esto es especialmente útil si no le gusta ninguno de los platos en absoluto: Eliminarlo del plan nutricional y reemplazarlo con otra comida del plan con calorías similares.

Siempre cocinan fresco por la noche, pero luego dos porciones. Así que usted siempre tiene una comida lista para uno de los siguientes días y no tienen que estar en la cocina a mediodía-ahorro de tiempo y conveniente para llevar a la oficina o la Universidad .

No tienes que pasar hambre en este desafío delgado. La razón es los carbohidratos complejos y las proteínas, que aumenta la pérdida de grasa, te saturan durante tanto tiempo y por lo que molestos antojos de alimentos ni siquiera surgen.

Para que la quema de grasa corra a toda velocidad, es importante que te prepares para los refrigerios de la lista justo después de una de las comidas principales. Esto también evita una fluctuación del nivel de azúcar en la sangre y, como resultado, los antojos de alimentos.

La proteína es la carta de triunfoLa proteína es la carta de triunfo

La proteína es un material de construcción extremadamente importante para nuestro cuerpo y crucial para la formación muscular. Proporciona la misma cantidad de energía que los hidratos de carbono (cuatro kilocalorías por gramo), pero la energía suministrada seendio hasta en un tercio de la proteína utilizada directamente.

La proteína también está involucrada como un bloque constructor en otras funciones cruciales en nuestro cuerpo – tales como la estructura celular, regeneración celular, el sistema hormonal y una defensa inmune intacta y el funcionamiento de las enzimas. No sólo los músculos, sino nuestro cerebro se beneficia de las proteínas, por lo que sigue siendo potente y vital.

Los alimentos que contienen proteínas, como los huevos, la leche y los productos lácteos, así como la carne, el pescado y las legumbres, también son de digestión más lenta que, por ejemplo, la pizza, la pasta y los dulces que contienen carbohidratos. Permanecen más tiempo en el estómago y no dejan que vuelva a rugir tan estrategia.

Otra ventaja de la proteína: asegura un nivel estable de azúcar en la sangre, lo que hace que ni siquiera surjan ansias de alimentos molestos y asegura una saciedad duradera. Así que usted puede fácilmente sobrevivir hasta cinco horas sin comida y todavía sin hambre, de modo que la quema de grasa puede funcionar correctamente a toda velocidad.

Un metabolismo activo es también – a largo plazo – la clave para mantener el peso deseado.

Las bebidas adecuadasLas bebidas adecuadas

Beber suficiente es importante porque nuestro cuerpo está compuesto en gran parte de agua. Por ejemplo, los adultos tienen un contenido de agua del 50 al 60 por ciento. El agua es un componente importante de las células y los fluidos corporales, transporta nutrientes y productos de descomposición y también participa en la regulación de la temperatura corporal.

A través de la sudoración, los riñones y la respiración, la Feb pierde agua todos los días, que tiene que ser reemplazada regularmente. Por lo tanto, los adultos deben beber al menos 1,5 litros de calorías diarias bajas para que el cuerpo pueda funcionar correctamente. Es mejor beber regularmente, en cada comida y en el medio. Esta es la mejor manera de prevenir la deshidratación y llenar el estómago con alimentos bajos en calorías.

 

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