Ejercicios caseros para aumentar el tamaño del pene: Jelqing

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Muchos hombres sienten que les gustaría tener un pene más largo y grueso pero la mayoría no hacen nada por solucionar esto porque piensan que la única solución es la cirugía. Pues bien, existen una serie de remedios naturales que se pueden usar para aumentar el tamaño del pene de forma natural. En esta página te recomendamos algunos geles y suplementos con los que ganar centímetros al tiempo que potencias tu desempeño sexual, pero lo que vamos a ofrecerte en este artículo son una serie de ejercicios caseros que tan solo te llevarán unos 15 minutos al día y con los que podrás gozar de un pene más largo. El secreto de estos ejercicios es la constancia, deberás realizarlos todos los días y siguiendo las instrucciones al pie de la letra si quieres obtener resultados. Ejercicios caseros para aumentar el tamaño del pene: Jelqing

Ejercicios jelqing para agrandar el pene

Esta rutina de ejercicios es uno de los métodos más efectivos para alargar el pene en la actualidad. Aunque te recomendamos combinar su ejecución con la aplicación de un gel o la toma de un suplemento para obtener aún mejores resultados, lo cierto es que la gran ventaja de estos ejercicios es que se trata de un método natural e inocuo. Otra de las grandes ventajas es que no solo aumentarás el tamaño de tu pene sino que también aumentarás el grosor. 

Aunque existen los ejercicios de Jelqing húmedo que se realizan con lubricante te recomendamos realizar los de jelqing seco, ya que son más efectivos. 

Para comenzar los ejercicios debes estar en un lugar solo en el que no vayas a ser molestado. Elimina cualquier distracción y apaga el teléfono. Puedes lubricar algo tu pene y comenzar a acariciarlo. No debe estar completamente erecto aunque un estado de flacidez total tampoco es lo más indicado. Otra forma de preparar tu pene sin necesidad de utilizar lubricante es colocar alrededor del pene una toalla empapada con agua caliente durante 5 minutos.

Coloca con tu mano derecha el agarre del “OK”, con el pulgar y el dedo índice unidos. Es importante que siempre utilices este tipo de agarre, aunque al principio te resulte algo incómodo acabarás acostumbrándote y es esencial para los resultados. Durante los ejercicios la presión debe ser constante y el movimiento siempre desde la base del pene hacia el glande. Los ejercicios consisten en realizar tandas de pasadas con una presión constante y este agarre de forma que vayamos desplazando la circulación sanguínea hacia afuera. Los ejercicios se realizarán con una sola mano, puedes usar la que te resulte más cómoda. La otra sujetará el pene en su base, apoyado en el pubis. Las pasadas deberán de realizarse de forma lenta, cada una de ella deberá durar mínimo unos tres segundos si queremos trabajar la longitud del miembro y entre siete y diez para conseguir aumentar el grosor del mismo. La sesión deberá ser de entre 15 y 20 minutos. Si en algún momento te excitas demasiado tendrás que parar hasta que estés de nuevo en un estado de semi erección y ahí reanudarás los ejercicios. 

Es conveniente dejar pasar un día de descanso entre sesiones, por lo que te recomendamos que las realices en días alternos 3 veces por semana. Recuerda que tan malo es no realizar los ejercicios con la frecuencia recomendada como realizarlos demasiado. Debemos dar tiempo al cuerpo para que se recupere. Si realizas correctamente los ejercicios, eres constante y le dedicas el tiempo necesario cada semanas, podrás empezar a ver resultados en 4-8 semanasEjercicios jelqing para agrandar el pene

Hay una variante de estos ejercicios llamada Jelqing lateral especialmente recomendada para aquellos hombres que tienen una marcada curvatura en su pene y desean corregirla porque les causa problemas en sus relaciones sexuales íntimas. El jelqing lateral es muy sencillo de llevar a cabo, ya que simplemente tendrás que realizar los ejercicios de la misma manera que te hemos explicado pero para el lado opuesto al que se suele encorvar el miembro.

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