Disminución adecuada: ocho consejos importantes

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Disminución adecuada: ocho consejos importantesEl plan está establecido: por fin quieres perder peso. EAT SMARTER TE da ocho consejos para ayudarte a llegar más estrategia.

Uno Trae movimiento a tu vida

Cada movimiento cuenta. Cuanto más trabaja cuida tu figura ahora su cuerpo, más calorías y grasas usa. Por supuesto, esto funciona mejor con jogging. Pero los esfuerzos aún menos extenuantes consumen energía.

Alrededor de 15 minutos de escaleras de escalada consumen alrededor de 130 calorías, con una hora de caminar se llega a cerca de 280 calorías. Busque maneras de conseguir más ejercicio en su vida, porque la comida baja en calorías es sólo la mitad de la batalla. So: ¿qué rutas se pueden recorrer a pie o en bicicleta en el futuro?

Deja que los músculos jueguen.

Los músculos son verdaderos kilo-asesinos. La razón: consumen energía incluso cuando estamos acostados en el Sofá. La mayor es la masa muscular en el cuerpo, mayor es la tasa metabólica basal. La parte más difícil es, sin duda, el comienzo: muchas personas tienen dificultades para imaginar su sucesor de repente con pesas. Y el gimnasio no le gusta a todo el mundo. Pero una vez superado, el entrenamiento de fuerza puede ser divertido. Estos ejercicios de fuerza podrían ayudarle a empezar . Por cierto, nuestra sociadora de calorías calcula su tasa metabólica basal personal y la demanda de calorías por día.

Estar preparado para los antojos de los alimentos

Los antojos de comida son traicioneros. Puedes destruir cada plan de pérdida de peso. De repente, sin antojos, te comerás la barra de caramelo quemada o el croissant de mantequilla grasiento. Estén preparados para los ataques. Una taza de té o un paseo estrategia puede ayudar. Elija alimentos que lo llenarán por un largo tiempo.Estar preparado para los antojos de los alimentos

Fibra, carbohidratos complejos y proteínas – ¡es la mezcla adecuada! La fibra, en particular, mantiene bajos los niveles de azúcar en la sangre y reduce el riesgo de los antojos de alimentos. Y si el hambre todavía no desaparece: Picar zanahorias frescas para adelgazar. Apenas tienen kilocalorías y llenan el estómago, pero no la almohadilla de grasa.

Otro gran Consejo es el batido de forma natural de foodspring. La inulina de la raíz de achicoria que contiene contribuye a la saciedad de larga Duración, ayudando a prevenir los antojos de alimentos como un suplemento a una comida diaria. Los batidos hechos de ingredientes frescos, verduras cocinadas en aceite de coco o leche de coco o bocadillos bajos en calorías tales como nueces sin sal también son útiles contra los antojos en el medio.

Come lentamente.

Esto se aplica a todas las comidas. Durante la comida, el cuerpo necesita unos diez minutos antes de enviar una señal de saturación. En el sobrepeso se tarda aún más tiempo. ¿Estás lleno, aunque todavía hay algo en el plato? Deja que mienta. ¿Es difícil tirar algo? Vierta la comida de nuevo en la olla. Quizá puedas calentarte esta mañana. Te ahorra kcal innecesario en tu media noche de grasa.

No prohibáis nada.

Las personas que quieren perder peso a menudo están prohibidas. Como una señal para otros y otros de que son serios acerca de perder peso. Pero este enfoque es una de las mayores mentiras de la dieta, porque: si usted entonces en algún momento no se adhieren a él, la frustración está programada.

Y tal vez entonces todo el plan de pérdida de peso está en la balanza. Tiene más sentido cambiar a una dieta donde el chocolate o las encías de frutas son algo especial. Puedes tratarte a TI mismo, pero como una pequeña porción.

Borrar el frustes PUR

Una cosa que montañas deberías prohibir, es decir, la frustesse. En este ritual, existe el mayor peligro de tener sobrepeso al final. Por supuesto, a veces necesitas algo para librarte de la frustración.

Pero en lugar de la frustración, puede probar otras opciones. Tal vez una marcha dura o un trotar ayuda? Algunas cosas materiales pueden ayudar: Prueba un CD o una película.6. Practica la paciencia

Puede ser la tarea más difícil: se adhieren a todos los científicamente probado de pérdida de peso consejos, sin chocolate, confiar en el aceite de coco, ir a correr con regularidad y las publicar no caer de todos modos. Aunque suene estúpido: espera.

El cuerpo es reacio a separarse de las almohadillas de grasa. Pero tarde o temprano lo hará. Cuanto más se muevan, mejor. Una cosa que no debe hacer bajo ninguna circunstancia: dejar de comer Radicalmente. Como resultado, el cuerpo se adapta a un metabolismo diferente, pero no pierde peso.

Desconectar de las ideas equivocadasDesconectar de las ideas equivocadas

Por más agradable que sea: no hay dietas que puedan usarse para reducir específicamente la grasa abdominal o pélvem. Después de todo, también es una predisposición genética donde las almohadillas de grasa se sientan. Perder peso es un proceso holístico que tiene lugar en todo el cuerpo. Consuma menos energía en forma de comida de la que consume durante el día. Aumente su consumo de energía a través del ejercicio; cuanto más intenso, mejor. Entonces las publicar desaparecerán.

 

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