Comer Proteínas y Verduras Antes de los Carbohidratos puede Reducir el Azúcar en la Sangre

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Comer Proteínas y Verduras Antes de los Carbohidratos puede Reducir el Azúcar en la SangreSabemos que los carbohidratos afectan el azúcar en la sangre. También sabemos que el tipo de hidratos de carbono que comemos, y la cantidad de hidratos de carbono que comemos en un momento determinado también puede afectar el azúcar en la sangre. Pero, tal vez hay más en comer que sólo las porciones y las opciones de alimentos. ¿Podría el orden en el que comemos afectar nuestros niveles de azúcar en la sangre también?  Un estudio publicado en el número de julio de Diabetes Care sugiere que el orden en el que usted come su comida puede tener un impacto en los azúcares de la sangre después de la comida. Once sujetos con diabetes Tipo 2 que fueron tratados con metformina (un medicamento oral) recibieron una comida que contenía una cantidad fija de calorías, grasas, proteínas y carbohidratos. Los niveles de sangre e insulina se midieron antes de la comida, 30 minutos, 60 minutos y 120 minutos después de la comida. La primera semana los participantes fueron instruidos para comer (pan ciabatta y jugo de naranja), seguido 15 minutos más tarde por proteínas (pechuga de pollo a la parrilla sin piel) y verduras (lechuga y ensalada de tomate con vinagreta italiana baja en grasa y brócoli al vapor con mantequilla).

La segunda semana el orden de los alimentos se invirtió – las verduras y las proteínas se consumieron primero, seguido por los carbohidratos. Encontraron que los niveles de glucosa post-comida fueron 28.6% más bajos a los 30 minutos, 36.7% más bajos a los 60 minutos, y 16.8% más bajos a los 120 minutos cuando los carbohidratos fueron consumidos por Última vez. También encontraron que los niveles de insulina eran más bajos a los 60 minutos y 120 minutos también.

¿Cómo Podemos Interpretar Estos Resultados?

¿Cómo Podemos Interpretar Estos Resultados?Hay muchas cosas que tenemos que considerar al revisar los resultados de este estudio. En primer lugar, el tipo de hidratos de carbono caído son simples, carbohidratos refinados que pueden aumentar el azúcar en la sangre a un ritmo más estrategia y por lo tanto, probablemente resultaría en un aumento del azúcar en la sangre poco después de una comida. Por ejemplo, si usted tiene un nivel bajo de azúcar en la sangre inferior a 70mg/dL, lo trataría con 15 G de carbohidratos simples como jugo y analizaría su azúcar en la sangre 15 minutos después. La ingestión de jugo y pan blanco y la prueba de azúcar en la sangre 30 minutos más tarde daría lugar a una mayor azúcar en la sangre. Me pregunto si cambiar la composición de los hidratos de carbono, por ejemplo, eligiendo carbohidratos complejos, como granos enteros, cambiaría los resultados del estudio.

En segundo lugar, la digestión de carbohidratos tarda aproximadamente 2 horas en completarse. Un verdadero resultado de azúcar en la sangre después de la comida es alrededor de dos horas después de una comida. La asociación americana de la Diabetes recomienda que dos horas desde el comienzo de una comida, las personas con diabetes deben tener un azúcar en la sangre de 180 mg/dL o menos. Sería interesante ver los números reales donde dos horas después de una comida y lo diferentes que en realidad eran. Si usted nota, las reducciones en los azúcares de la sangre después de la comida bajaron a la marca de dos horas

Por último, la ingestión de proteínas puede ayudar a retrasar el aumento de los azúcares sanguíneos, ya que toma más tiempo para metabolizar. Las proteínas no contienen hidratos de carbono, sin embargo, cuando se ingieren en ausencia de hidratos de carbono, algunas proteínas se convierten en hidratos de carbono. Los participantes fueron instruidos a comer alrededor de 68 g de carbohidratos, que es una comida más alta de carbohidratos. ¿Comer una comida más baja en carbohidratos, rica en proteínas, tendría más impacto que comer primero en proteínas?

Limitaciones del Estudio

Orden de los alimentos y su efecto sobre el azúcar en la sangre es un tema interesante y digno de mención a explorar. Este estudio piloto en particular tuvo varias limitaciones. El Tamaño de la muestra fue pequeño y los niveles de glucosa e insulina en sangre sólo se midieron en dos ocasiones distintas. El manejo del patrón de glucosa en sangre tendría que ser más sesenta para Mostrar una relación real. No podemos asumir un patrón en dos medidas de azúcar en la sangre. Por lo tanto, un seguimiento más largo sería importante para determinar el impacto total del orden de los alimentos.

conclusión:

conclusión:Las personas con diabetes se ven afectadas por ciertos alimentos de manera diferente. Está claro que la cantidad de carbohidratos y el tipo de carbohidratos que ingiere puede afectar los niveles de azúcar en sangre después de las comidas. La asociación americana de la Diabetes afirma que la cantidad de carbohidratos y la insulina disponible pueden ser los factores más importantes que influyen en la respuesta del azúcar en la sangre después de comer y deben ser considerados al desarrollar un plan de alimentación. También sugirió ingerir carbohidratos de Fuentes tales como vegetales, frutas, granos enteros, legumbres y productos lácteos sobre otras Fuentes con azúcar, grasa y sodio agregados.

Además, con base en los resultados de este estudio, podría valer la pena realizar pruebas para ver si el orden de consumo de su comida también puede hacer un impacto en sus niveles de azúcar en la sangre. Tal vez la elección de las proteínas y vegetales sin almidón antes de los carbohidratos puede reducir los azúcares de la sangre después de la comida. El monitoreo de los niveles de azúcar en la sangre antes y después de la comida puede ayudar a determinar si este método funciona para usted. Aunque el estudio era defectuoso, este es un simple cambio que podría valer la pena intentarlo.

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